Conectar con Facebook

Videos Chistosos México

La mejor recopilación de los videos más chistosos, graciosos y divertidos de la Web.

Los mejores bloopers en el trabajo

Los mejores bloopers en el trabajo

El trabajo es donde nos dirigimos cada día para progresar y crear cosas nuevas, algunos trabajos son realmente aburridos, por eso quienes están en eso deciden ponerle un poco de humor y de chispa, aunque a veces no sale muy bien y terminan con estos bloopers que son para morir de risa.

ver video

Sorpresa en el basurero

Sorpresa en el basurero

Si en un centro comercial una mujer policía (por más linda que sea) te pide que le lleves el basurero grande, ese que tiene ruedas, ten cuidado, porque capaz estás siendo víctima de nuestras bromas y cámaras ocultas, y en el momento que menos te lo esperes alguien saldrá del interior y te llevarás el susto de tu vida.

ver video

Fails para todos los gustos

Fails para todos los gustos

Estamos viviendo un verano a pleno y nada mejor que empezar esta nueva semana del 2015 con un video lleno de fails, golpes, caídas y bloopers de la clase que te puedas imaginar, desde pedos con fuego y pantalones quemados hasta caídas extremadamente dolorosas. No te lo pierdas.

ver video

Las bromas de Jason

Las bromas de Jason

Nada mejor que terminar un domingo aburrido que con las mejores bromas, y si son de sustos y de terror mejor aún, no te pierdas esta recopilación con las mejores imágenes de las bromas de Jason, el asesino, que no deja a nadie en su lugar ya que todos salen corriendo del susto.

ver video

Las mejores bromas de terror del 2014

Las mejores bromas de terror del 2014

El 2014 estuvo marcado por grandes bromas pesadas: las de terror en donde los protagonistas en la mayoría de ellas fueron los payasos asesinos, quienes traspasaron las pantallas de las computadoras y hasta coparon los noticieros por sus impactantes imágenes, por eso te traemos un resumen con las mejores.

ver video

Esto es ser hombre

Esto es ser hombre

Existe un viejo dicho que dice: machos eran los de antes, pero en este video te mostramos lo que un hombre con todas las letras puede hacer, bancarse y porqué no, darse el lujo ante tremenda situación de pegar un gritito aunque no sea muy masculino. Y es que pocos hombres se atreven a vivir lo que experimentamos las mujeres cada vez que nos depilamos con cera.

ver video

Broma mano embarrada con excremento

Broma mano embarrada con excremento

No te pierdas este divertida, pero bastante asquerosa broma, en donde nuestra protagonista no vidente, le hace creer a la gente cuando la ayudan que tiene la mano embarrada en algo que no es barro, sino excremento. Una broma con la que no podrás parar de reir. Comparte y disfruta con amigos.

ver video

Los últimos fails de ejercicios

Los últimos fails de ejercicios

A la hora de hacer ejercicios, siempre hay que tener precaución y no intentar levantar pesas que realmente exceden por mucho nuestro peso, porque sin pensarlo y si hay presente una cámara, seguramente terminarás en nuestra web con un fail que nos parte de risa a todos.

ver video

Monos se adueñan de una camioneta

Monos se adueñan de una camioneta

Para los que ya tenemos un par de años, seguramente recordarán la película Jumanji en donde una de las escenas más recordadas es la de los monos tomando el móvil policial y la moto, por eso en este video la ficción se hace realidad y unos monos toman una camioneta de unos turistas, no te lo pierdas.

ver video