Conectar con Facebook

Videos Chistosos México

La mejor recopilación de los videos más chistosos, graciosos y divertidos de la Web.

La gravedad apesta

La gravedad apesta

Y si, no estamos descubriendo nada nuevo, pero podemos reafirmar con las imágenes de este video que la gravedad apesta, y es que aunque nos mantenga con los pies sobre la Tierra, a veces exagera y nos arrebata contra el suelo. No te lo pierdas, no podrás parar de reír.

ver video

Cámara oculta: el baño flotante

Cámara oculta: el baño flotante

Cuando vayas al baño en el lugar que sea que te encuentres, siempre fíjate bien si tienes los pies en el piso, pues no vaya a ser que cuando menos te lo esperes te encuentres en el medio de un lago dentro de un baño químico y rodeado de cosas no muy agradables.

ver video

Un espejo sin reflejo

Un espejo sin reflejo

¡Imagina el susto que puedes pegarte si ingresas al baño de un restaurant para arreglarte un poco y descubres que no tienes reflejo! No te pierdas este divertida broma que les da un poco de miedo pero mucho humor a las personas víctimas de tan divertida cámara oculta.

ver video

La peor ayudante de cocina

La peor ayudante de cocina

Nos propusimos grabar uno de nuestros programas de cocina en la calle para interactuar con las personas y que fueran parte de nuestro programa, pero al parecer no supimos elegir adecuadamente un ayudante pues mira lo que les pasó a todos. No te pierdas esta divertida cámara oculta.

ver video

Pirámide humana fallida

Pirámide humana fallida

Si nos ponemos de acuerdo con nuestros amigos, de forma sencilla y fácil podremos formar una pirámide humana para divertirnos un rato, pero qué mejor que hacerlo para jugarle una divertida broma a las personas que pasan por donde estamos... No te lo pierdas.

ver video

Nada de esto termina bien

Nada de esto termina bien

Si quieres ver un vídeo en donde las personas creyeron que hacían las cosas de la mejor manera y se equivocaron rotundamente, entonces no te pierdas estas imágenes, pues no podrás parar de reir cuando veas cómo fue el desenlace de cada blooper, caída y golpe.

ver video

Las tablas son peligrosas

Las tablas son peligrosas

Las tablas sea de lo que sean (skate, snowboard o simplemente maderas) son divertidas para jugar y hacer deportes y pasarla bien con amigos, pero cuando las cosas no salen bien siempre son dolorosas y peligrosas, por suerte todo queda como un blooper gracioso para reirnos.

ver video

El payaso que da tortazos

El payaso que da tortazos

Esta es una de esas bromas pesadas con las que no quieres enfrentarte, pues si vas tranquilamente de paseo en un centro comercial y cuando menos lo esperas un payaso sin escrúpulos te da un tortazo tremendo en la cara frente a toda esa gente, quieres que la tierra te trague sin dudarlo.

ver video

Broma: Mujer ciega cae en una alcantarilla

Broma: Mujer ciega cae en una alcantarilla

Nuestros amigos europeos siguen haciendo bromas divertidas por varias ciudades del viejo continente, y en esta ocasión una mujer se hace pasar por no vidente y termina en una alcantarilla para sorpresa de las víctimas de esta cámara oculta que no sabe cómo reaccionar.

ver video