Conectar con Facebook

Videos Chistosos México

La mejor recopilación de los videos más chistosos, graciosos y divertidos de la Web.

Broma rompe dedos

Broma rompe dedos

Hay bromas que te hacen reir, otras te asustan y otras pueden llegar a romperte los dedos en el momento que menos lo imagines, pero todo se trata de una divertida cámara oculta que te sacará todas las risas y hará sobresaltar a las víctimas en este video. No te lo pierdas, comparte y disfruta.

ver video

Fails semanales imperdibles

Fails semanales imperdibles

Vamos terminando la semana de una forma muy divertida, con los fails, bloopers y caídas más graciosas de estos días, porque al fin de semana lo queremos mucho y no hay mejor forma de comenzar que con el mejor humor, las imágenes más chistosas y muchas cosas insólitas. Comparte y disfruta con tus amigos.

ver video

Bloopers resbaladizos

Bloopers resbaladizos

Los toboganes ya de por si son super divertidos y cuando los mezclamos con agua se convierten en una de las atracciones que más nos gustan, pero no siempre caemos como quisiéramos, por eso existe este video, para recordarnos los divertidos bloopers que también se viven en ellos.

ver video

Cuidado con los tropiezos

Cuidado con los tropiezos

Existe un dicho que dice "un tropezón no es caída" pero solo vamos a aceptarlo en pocos sentidos en nuestra vida ya que en este video tenemos suficiente material para refutar esa frase ya que está lleno de bloopers, caídas, golpes y pasos que terminaron con los protagonistas en el piso.

ver video

Los perros corgi si que son divertidos

Los perros corgi si que son divertidos

Son una de las razas de perros más divertidas, tiernas y locas, les encantan las aventuras y siempre nos regalas imágenes súper divertidas, por eso te traemos una recopilación parar que los conozcas y no pares de reir ni un solo instante. Comparte con tus amigos en las redes sociales.

ver video

Bloopers de lunes

Bloopers de lunes

Cuando de bloopers se trata somos especialistas, por eso comenzamos la semana con una tremenda recopilación de caídas, golpes y momentos dolorosamente divertidos con los que te aseguramos diversión y momentos que no podrás olvidar. Comparte con tus amigos en las redes sociales.

ver video

Pascuas de bloopers

Pascuas de bloopers

Estamos festejando las pascuas alrededor de todo el mundo y para ponerle un toque de humor, risas descontroladas y diversión, les traemos este video donde recopilamos los bloopers más insólitos de la semana, con golpes que los harán llorar de la risa.

ver video

Golpazos de fin de semana

Golpazos de fin de semana

Con este video te aseguramos que no vas a poder parar de reir ni un solo instante, pues está lleno de golpes, caídas y bloopers, puedes elegir el momento que más te guste, hay para todos los gustos. No olvides compartirlo con tus amigos en las redes sociales.

ver video

Bloopers en el patio trasero de casa

Bloopers en el patio trasero de casa

En los patios de las casas alrededor de todo el mundo siempre ocurren momentos divertidos, ya sea encuentros familiares o bloopers imperdibles como los que hemos recopilado aquí y con los que no podrás parar de reir ni un solo instante. ¡No tienen desperdicio!

ver video