Conectar con Facebook

Videos Chistosos México

La mejor recopilación de los videos más chistosos, graciosos y divertidos de la Web.

Caídas imperdibles

Caídas imperdibles

Con el calor que hace no nos queda otra que llegar a casa luego de la pileta, prender el ventilador o aire acondicionado y ponernos a ver los videos más divertidos de la web para reir sin parar, hoy te traemos una recopilación extremadamente divertida de fails, caídas y bloopers.

ver video

Súper invasión zombie

Súper invasión zombie

Una nueva broma de terror extrema está dando vuelta por las redes sociales: se trata de un montaje en donde luego de una gran explosión que toma a nuestras víctimas por sorpresa, un grupo de zombies se dispone a atacar a quienes estén alrededor y perseguirlos hasta las últimas consecuencias. No te lo pierdas.

ver video

Lo barato sale caro

Lo barato sale caro

Es un dicho conocido a nivel mundial, pues cuando compramos cosas que vamos a utilizar mucho y con mucha fuerza, debemos obtener calidad y resistencia, porque sino lo único que vamos a conseguir es aparecer en esta página con caídas y bloopers para que los demás se rian de nosotros a morir.

ver video

Golpazo en el agua

Golpazo en el agua

Al principio de este video, todo parecía transitar correctamente: nuestro protagonista iba amarrado a una lancha acostado en el agua esperando el momento oportuno para ponerse de pie (sin tabla de wakeboard) y usar sus propios pies como impulsores, pero al parecer no resultó ser una buena idea, no te lo pierdas.

ver video

Un niño por un perro

Un niño por un perro

En esta nueva y divertida cámara oculta te traemos esta particular broma en donde una mujer muy linda le pide ayuda a la gente que pasa por la plaza para que le cuide el perrito mientras va al baño, pero en cuanto se despistan un poco en vez de un perro estan tirando de la correa a un niño, no te pierdas las reacciones.

ver video

Broma de la máquina del tiempo

Broma de la máquina del tiempo

Es algo que toda persona en el mundo anhela tener la oportunidad de utilizar aunque sea una sola vez: la máquina del tiempo. Por eso este científico amigo nuestro les hace creer a las personas que van a su consultorio, que tiene una máquina que los hace retroceder en el tiempo, no te pierdas las reacciones de las víctimas de esta divertida cámara oculta.

ver video

Broma del vidente asqueroso

Broma del vidente asqueroso

Si un vidente o tarotista te está ofreciendo una sesión gratis ten cuidado, debe tratarse de una broma, y si es la nuestra aún peor, pues este tarotista es un poco asqueroso y cuando estornuda no lo hace con delicadeza ni tiene la intención de limpiarse en otro lugar que no sea tu mano.

ver video

Los mejores bloopers en el trabajo

Los mejores bloopers en el trabajo

El trabajo es donde nos dirigimos cada día para progresar y crear cosas nuevas, algunos trabajos son realmente aburridos, por eso quienes están en eso deciden ponerle un poco de humor y de chispa, aunque a veces no sale muy bien y terminan con estos bloopers que son para morir de risa.

ver video

Sorpresa en el basurero

Sorpresa en el basurero

Si en un centro comercial una mujer policía (por más linda que sea) te pide que le lleves el basurero grande, ese que tiene ruedas, ten cuidado, porque capaz estás siendo víctima de nuestras bromas y cámaras ocultas, y en el momento que menos te lo esperes alguien saldrá del interior y te llevarás el susto de tu vida.

ver video