Conectar con Facebook

Videos Chistosos México

La mejor recopilación de los videos más chistosos, graciosos y divertidos de la Web.

Broma de terror: la hija del diablo

Broma de terror: la hija del diablo

No te pierdas esta divertida y extrema cámara oculta en donde la protagonista es "la hija del diablo" que se les aparece en diferentes lugares a lo largo de la ciudad a las personas que van desprevenidas y se convierten en víctimas de este humor tremendo.

ver video

Las mejores bromas de baile

Las mejores bromas de baile

Te traemos un video que recopila las mejores bromas que tienen como protagonistas los bailes. Capaz que entre paso y paso sos víctima de nuestros amigos que han preparado las mejores bromas para ti. Comparte y disfruta de las mejores cámaras ocultas. No podrás parar de reir.

ver video

Caídas y golpes que no puedes perderte

Caídas y golpes que no puedes perderte

Comenzamos el fin de semana con otro video que reocpila caídas, golpes, fails y bloopers, de gente que piensa que está filmando con sus cámaras de video algo grandioso y termina saliéndole todo muy mal, no te lo pierdas, no podrás parar de reir con las imágenes.

ver video

La langosta voladora

La langosta voladora

No te pierdas esta broma muy divertida, te la traemos para que empieces de la forma más divertida el fin de semana. Se trata de un cocinero que tiene las langostas más frescas del mercado y te invite a que cocines con él, pero son tan frescas que hasta pareciera que pueden llegar a volar.

ver video

Pedos en el agua

Pedos en el agua

Cuando dos hermosas modelos te busquen para que te tomes fotografías gratis con ellas dentro del mar, ten cuidado, pues a una de ellas al parecer la comida no le cayó muy bien y está liberando gases en el agua como si no fueramos a notarlo. No podrás parar de reir.

ver video

Aterrizar con la cara

Aterrizar con la cara

Este video te hará sentir dos emociones muy diferentes: una de profundo dolor al ver a estas personas aterrizar literalmente con sus caras y la otra es millones de risas porque aunque el dolor es fuerte, la risa es mayor y no podrás aguantar. No te lo pierdas.

ver video

Fail dolorosos

Fail dolorosos

Como no nos cansamos de ver y ver fails, bloopers, golpes y caídas dolorosas, te traemos una recopilación llena de todos ellos pero de los más dolorosos y divertidos que te puedas imaginar, no te lo pierdas, no podrás parar de reir con nosotros. ¡Comparte!

ver video

El policía rompeautos

El policía rompeautos

Este policía no es nada serio pues cuando encuentra un auto que no puede abrir una puerta y ve algo sospechoso directamente le rompe la ventana para poder ingresar. No se pierdan las reacciones de las personas que son víctimas de esta divertida y ocurrente cámara oculta.

ver video

El payaso asesino

El payaso asesino

Este payaso está haciendo de las suyas y no deja de sorprendernos con las tremendas cámaras ocultas de terror que monta: hoy se sube a una máquina aplanadora y se dispone a aplastar a cualquier personas que se le curce por el camino. No te lo puedes perder.

ver video