Conectar con Facebook

Videos Chistosos México

La mejor recopilación de los videos más chistosos, graciosos y divertidos de la Web.

El peor vuelo de tu vida: La Mole Moli

El peor vuelo de tu vida: La Mole Moli

La primera víctima de esta infernal cámara oculta de ShowMatch fue Fabio "la Mole" Moli quien fue engañado por su manager de que tenía que viajar a Mendoza para un show. Desde que estuvo en el aeropuerto de Morón fue la cámara oculta hasta en el avión con el piloto y representantes de la empresa.

ver video

Borracho en cama elástica

Borracho en cama elástica

Más alla de lo gracioso y delirante que resulta ser este video, el mensaje es que si estas borracho o con algunas copitas de más, no te subas a una cama elástica, puedes generar risas infinitas en todos nosotros y hacer el ridículo con tu familia y amigos...

ver video

Las mejores bromas de playa

Las mejores bromas de playa

En los días de verano lo único que queremos hacer es ir a la playa a disfrutar del sol y de la arena, pero no siempre sucede eso: en este video encontrarás las mejores bromas que un par de locos (amigos nuestros) se ponen a hacer en las calurosas playas. No te lo pierdas.

ver video

¿Me ayudarías con las cajas?

¿Me ayudarías con las cajas?

Estas personas no saben que van a ser víctimas de una divertida broma y cámara oculta: les harán llevar un pila enorme de cajas hasta un puesto mientras la encargada no ayuda ni siquiera por un momento, no vaya a ser que se ensucie ¿no?. No te lo pierdas.

ver video

Golpes de la suerte

Golpes de la suerte

Comenzamos el mes de agosto con el mejor humor: una recopilación llena de imágenes divertidas, golpes, bloopers y caídas dolorosas al por mayor, no te lo pierdas. No podrás parar de reir del dolor y de la vergüenza ajena que te harán sentir los protagonistas de los videos.

ver video

Una montaña de arena en el auto

Una montaña de arena en el auto

En esta divertida cámara oculta, un grupo de trabajadores que transporta arena en un camión, no se da cuenta de la distancia que deberían tomar para descargar delante de un auto que está estacionado y no arrojarle toda la arena sobre ellos. No se pierdan la reacción de los dueños.

ver video

Un carnaval accidentado

Un carnaval accidentado

Si estás de paseo por el parque ten cuidado si te proponen jugar en una kermesse de tiro al blanco, pues si tienes demasiada fuerza capaz que tiras abajo todo el stand y dejas a estas personas sin nada con qué trabajar. De todos modos se trata de una divertida cámara oculta, asique no dejes de verla.

ver video

Bromas con explosiones

Bromas con explosiones

Te traemos un video que recopila un par de bromas muy buenas en donde el protagonista central son las explosiones: las personas salen corriendo y no pueden creer lo que está pasando. No te pierdas sus caras de pánico y terror, no podrás parar de reir con ellas.

ver video

Golpes para no parar de reir

Golpes para no parar de reir

Qué mejor forma que comenzar la semana que con una excelente recopilación con caídas, bloopers, golpes y un dolor ajeno que nos produce a cada segundo más y más risas y diversión. No te lo puedes perder, disfruta del mejor humor y de los mejores bloopers junto a nosotros.

ver video