Conectar con Facebook

Videos Chistosos México

La mejor recopilación de los videos más chistosos, graciosos y divertidos de la Web.

La broma de Pixels

La broma de Pixels

Esta divertida película está arrasando en los cines alrededor del mundo, y nuestros amigos brasileros decidieron filmar una cámara oculta disfrazados de los personajes para sorprender en forma de sustos y diversión a las personas que compraban en un centro comercial.

ver video

Michael Myers y una broma de terror

Michael Myers y una broma de terror

Este conocido persona de las redes sociales está haciendo estragos con su nueva broma de terror: si estas tranquilamente en un parque charlando con alguien y ya es de noche ten cuidado, pues se les puede aparecer y con su sierra perseguirlos hasta darles un susto de muerte. No te lo pierdas.

ver video

Los mejores bloopers de policías

Los mejores bloopers de policías

No sabemos si reírnos de las víctimas de los policías o de los policías en si, pues en este video recopilamos de todo y no podrán parar de reir ni un solo instante entre las caídas, las persecuciones y las infracciones más insólitas que te puedas imaginar. No te lo pierdas, comparte y disfruta.

ver video

¡Eso no se toca!

¡Eso no se toca!

No importa la edad que tengas, para esta chica que toques uno de sus pasteles es algo imperdonable, sino pregúntenle a este señor mayor que viene derecho a tocarlo con sus dedos y ella le pega un cachetón en la mano. Eso si, es todo parte de una divertida broma que no puedes perderte.

ver video

Fails diferentes

Fails diferentes

En este video te traemos una recopilación con los fails y bloopers más dolorosos, graciosos y divertidos, con comentarios realizados por los usuarios para que no pares de reir ni un solo instante. Comparte y disfruta con tus amigos en las redes sociales.

ver video

Bromas del ejército

Bromas del ejército

Desde bombas fallidas y divertidas, hasta encuentros inesperados por parte de novias de militares, todo esto y mucho más en este video que recopila las mejores bromas, las más divertidas y ocurrentes en donde los protagonistas son los militares en ejercicio. No te lo pierdas, no podrñas para de reir.

ver video

Cómo escapar con la plata de los demás

Cómo escapar con la plata de los demás

Para escapar con la plata de los demás de una forma fácil, rápida, divertida y que no parezca un robo, te recomendamos que te pongas un puesto de bicicletas de transporte e imites al protagonista de nuestro video que deja a sus víctimas con una cara muy divertida tras irse del lugar con su dinero. No te lo pierdas.

ver video

Fails de la semana

Fails de la semana

Para terminar la semana o comenzar el fin de semana de la forma más divertida, te traemos una recopilación de los mejores bloopers, caídas, golpes y humor todo en un solo video. Para que no pares de reir ni un solo instante. Si te gustó tanto como a nosotros este video no dejes de compartirlo con tus amigos.

ver video

¿Qué pasaría si tomas esta poción de super fuerza?

¿Qué pasaría si tomas esta poción de super fuerza?

Si te invitan a tomar una poción mágica que te dará extra fuerza piénsalo muy bien, pues capaz que te hace efecto o capaz que te deja como un tonto frente a las personas que pasan por el lugar y cuando te veas en la cámara oculta te querrás morir de la vergüenza.

ver video