Conectar con Facebook

Videos Chistosos México

La mejor recopilación de los videos más chistosos, graciosos y divertidos de la Web.

Broma en la pileta en los '80

Broma en la pileta en los '80

En la década de los 80 no eran muy comunes estas bromas, y por eso te la traemos para volver en el tiempo y recordar tan bella época, sobre todo para estas personas que son engañadas y pasan un momento muy incómodo en la pileta del club al que concurren.

ver video

Problemas con la parrilla

Problemas con la parrilla

Nuestra cámara oculta transcurre en un día que es ideal para realizar una parrillada o por lo menos eso es lo que parecía, porque mientras las personas esperan por un perro caliente, la parrilla se vuelve loca y lastima al cocinero, no se pierdan las reacciones...

ver video

Broma en San Patricio

Broma en San Patricio

Un grupo de oficiales de la policía de Montreal hace que la gente con un gran espíritu festivo irlandés, por conseguir que no les cobren una multa, hagan una danza irlandesa. ¿Qué mejor manera hay para celebrar el día de San Patricio? Una broma totalmente disparatada.

ver video

Bloopers y fails para compartir

Bloopers y fails para compartir

En marzo no podíamos dejar de compartir los mejores blooper, caídas y fails para que no pares de reir. Si te gusta ver a las personas que hacen de tontas y se golpean, se caen o se mandan alguna tontería entonces este es el video ideal para que lo compartas, disfrutes y rías a morir.

ver video

Policías borrachos

Policías borrachos

La gente hace fila encima del patrullero para una prueba de alcoholemia, pero el dispositivo no funciona. El policía pone a su compañero, que está bebiendo cerveza como un borracho, para ayudar a comprobar si el alcoholímetro funciona. No se pierdan las caras y la reacción de la gente.

ver video

Parodia Primer beso

Parodia Primer beso

Seguramente ya vieron el video del primer beso entre humanos desconocidos que está siendo furor en la web, por eso no podíamos quedarnos atrás y hacer un video que parodiara a tan melosa situación, no te lo pierdas.

ver video

¡Cuidado lobo suelto!

¡Cuidado lobo suelto!

Personas que se sientan a descansar en una banca de un parque son distraidas por un adorable perrito, sin darse cuenta que unas personas dejan frente ellos a un gran lobo disecado, cuando voltean se llevan el susto de sus vidas. No te lo pueder perder.

ver video

El baile de la toalla

El baile de la toalla

Desnudos, muy osados y seguramente dispuestos a afrontar lo que, seguro sabían, sería una rápida fama en todo el mundo, los malabaristas franceses Yohann y Raphaël, hermanos, grabaron este video en un importante programa que busca talentos de diferente índole, no te lo pierdas.

ver video

Bloopers dolorosos

Bloopers dolorosos

Ya estamos en marzo y qué mejor que comenzar el mes con una recopilación de bloopers y caídas que son realmente dolorosas y que han sucedido hace poco... Porque nos encanta reirnos con las bromas pero si se trata de gente que comete tonteras, entonces nos reimos aún más fuerte.

ver video