Conectar con Facebook

Videos Chistosos México

La mejor recopilación de los videos más chistosos, graciosos y divertidos de la Web.

Bloopers que te parten el cuello

Bloopers que te parten el cuello

Nos encantan los bloopers, es pasión que tenemos por ellos, y más cuando se tratan de esos bien fuertes, esos que casi te rompen el cuello y que nos hacen reir a carcajadas, por eso te traemos una increíble recopilación de estos videos para que no pares de reir.

ver video

Broma en el estacionamiento

Broma en el estacionamiento

Si te piden ayuda para que estaciones un auto de esos que utilizan en las canchas de golf ten cuidado, pues si lo colocas cerca del lago, es probable que seas víctima de esta divertida cámara oculta y termines con el carrito de golf en el agua. No te lo pierdas.

ver video

Las mejores bromas de artistas

Las mejores bromas de artistas

El arte siempre fue sinónimo de paz y tranquilidad, pero para nosotros todo puede convertirse en una excelente broma y qué mejor que recopilar las mejores bromas realizadas por artistas en donde el arte es el principal protagonista y nos hará reir como nunca. No te lo pierdas.

ver video

Momentos divertidos del deporte

Momentos divertidos del deporte

Los domingos son sinónimos de descanso y deporte, por eso para los amantes de los grandes deportes mundiales les traemos un poco de humor con un video lleno de bloopers y momentos muy divertidos que eso que tanto nos apasiona nos puede dar. No te lo pierdas.

ver video

Policía canta Shake it off

Policía canta Shake it off

Un policía de Delaware que protagoniza un video donde aparece cantando y bailando la canción de ‘Shake It Off’ de Taylor Swift, ha ganado la atención de más de 21 millones de personas, incluso de la propia cantante. No te lo pierdas, no podrás parar de reir.

ver video

Caídas imperdibles

Caídas imperdibles

Con el calor que hace no nos queda otra que llegar a casa luego de la pileta, prender el ventilador o aire acondicionado y ponernos a ver los videos más divertidos de la web para reir sin parar, hoy te traemos una recopilación extremadamente divertida de fails, caídas y bloopers.

ver video

Súper invasión zombie

Súper invasión zombie

Una nueva broma de terror extrema está dando vuelta por las redes sociales: se trata de un montaje en donde luego de una gran explosión que toma a nuestras víctimas por sorpresa, un grupo de zombies se dispone a atacar a quienes estén alrededor y perseguirlos hasta las últimas consecuencias. No te lo pierdas.

ver video

Lo barato sale caro

Lo barato sale caro

Es un dicho conocido a nivel mundial, pues cuando compramos cosas que vamos a utilizar mucho y con mucha fuerza, debemos obtener calidad y resistencia, porque sino lo único que vamos a conseguir es aparecer en esta página con caídas y bloopers para que los demás se rian de nosotros a morir.

ver video

Golpazo en el agua

Golpazo en el agua

Al principio de este video, todo parecía transitar correctamente: nuestro protagonista iba amarrado a una lancha acostado en el agua esperando el momento oportuno para ponerse de pie (sin tabla de wakeboard) y usar sus propios pies como impulsores, pero al parecer no resultó ser una buena idea, no te lo pierdas.

ver video