Conectar con Facebook

Videos Chistosos México

La mejor recopilación de los videos más chistosos, graciosos y divertidos de la Web.

Reacciones divertidas de navidad

Reacciones divertidas de navidad

La mañana de navidad es una de las más divertidas y mágicas del año, por eso te traemos una recopilación con las más emocionantes especialmente de los niños, no te las pierdas, no podrás parar de reir. ¿Cómo fue la tuya esta mañana? Comparte y disfruta con tus amigos.

ver video

Un árbol de navidad gigante

Un árbol de navidad gigante

Ya estamos por vivir la noche buena y mañana es navidad, por eso nada mejor que una buena broma en donde toda esta magia sea la protagonista junto a un árbol enorme que al parecer no deja de crecer, no te lo pierdas, no podrás parar de reir ni un solo momento. Comparte y disfruta de estas fiestas.

ver video

Bromas sin hogar

Bromas sin hogar

Les traemos una recopilación muy divertida en donde no podrán parar de reir con la cantidad de bromas divertidas que realizaron nuestros amigos europeos, una detrás de otra con más y más diversión, porque aunque no tengamos un hogar fijo las cámaras ocultas llegan a todos lados. Comparte y disfruta.

ver video

Bloopers de animales

Bloopers de animales

Vamos despidiendo este año 2015 con los bloopers más divertidos, graciosos y entretenidos, en esta oportunidad los protagonistas son los animales con los que no podrás parar de reir, divertirte y sorprenderte con las cosas insólitas que hacen. No dejes de compartir con tus amigos en las redes sociales.

ver video

El novio cómplice de robo

El novio cómplice de robo

No te pierdas esta divertida cámara oculta en donde le pedimos a los novios de varias chicas que nos ayudaran a tenderles una broma en donde fueran cómplices de robo y buscados por la policía. No podrás parar de reir ni un solo momento con las reacciones insólitas de sus parejas. Comparte y disfruta.

ver video

12 fails navideños

12 fails navideños

En esta semana festejamos la navidad y para hacerlo de una forma muy divertida como nos encanta, les traemos este video en donde recopilamos 12 fails, bloopers o cosas insólitas y graciosas para que no paren de reir ni un solo momento y todo en un solo lugar. Comparte y disfruta con tus amigos en las redes sociales.

ver video

Los mejores fails de diciembre 2015

Los mejores fails de diciembre 2015

No te pierdas este divertido video en donde recopilamos los bloopers, caídas, fails y momentos más divertidos del año para ir despidiendo el 2015 de la forma más divertida. No dejes de compartirlo con tus amigos en las redes sociales. Elige tu blooper favorito y coméntalo con nosotros. A disfrutar.

ver video

Un calendario muy especial

Un calendario muy especial

Estamos en época de fiestas y nada más lindo que sumarnos en alguna movida de caridad, por lo que decidimos comprarle a estos policías tus calendarios para el próximo año, lo que no sabíamos era cómo se habían tomado las fotos y quienes habían sido los modelos. No te lo pierdas, no podrás parar de reir.

ver video

Bloopers con karma

Bloopers con karma

El karma existe, es algo que cada día nos enseña cosas nuevas, pero si tienes dudas te invitamos a que veas este video en donde recopilamos los bloopers, fails y cosas graciosas que les suceden a las personas en el momento en que el karma se las está pagando con ellos.

ver video