Conectar con Facebook

Videos Chistosos México

La mejor recopilación de los videos más chistosos, graciosos y divertidos de la Web.

Mujer se tira pedos mientras entrena

Mujer se tira pedos mientras entrena

No te pierdas esta super divertida cámara oculta en donde las víctimas son personas que van a entrenarse al gimnasio y cuando menos lo esperan a su lado una chica se tira pedos y se convierte todo en un momento muy tenso en donde nadie se hace cargo pero todos estallamos de risa y humor.

ver video

Las mejores risas de los camarógrafos

Las mejores risas de los camarógrafos

En todos los videos de fails, caídas, golpes y bloopers nos empezamos a reir de los que son víctimas, pero no le prestamos mucha atención a quienes están capturando ese momento que tanta diversión nos da, por eso en este video te traemos las mejores risas de los camarógrafos para que no pares de reir.

ver video

Carnicero sirve órganos humanos

Carnicero sirve órganos humanos

Esta broma te hará morir de la risa, se trata de un carnicero que con nuestra complicidad ofrece órganos humanos a las personas que van a comprar como si fuera algo exótico. No te lo pierdas, no dejes de compartirlo con tus amigos en las redes sociales y disfruten de esta gran broma.

ver video

Los mejores fails de 2015

Los mejores fails de 2015

No te pierdas esta recopilación exclusiva con los mejores fails, caídas, bloopers y golpes para que no pares de reir ni un solo momento. Comparte con tus amigos en las redes sociales y comenta con tu escena favorita, hay para todos los gustos y para toda clases de dolores. ¡Disfruta!

ver video

Reacciones divertidas de navidad

Reacciones divertidas de navidad

La mañana de navidad es una de las más divertidas y mágicas del año, por eso te traemos una recopilación con las más emocionantes especialmente de los niños, no te las pierdas, no podrás parar de reir. ¿Cómo fue la tuya esta mañana? Comparte y disfruta con tus amigos.

ver video

Un árbol de navidad gigante

Un árbol de navidad gigante

Ya estamos por vivir la noche buena y mañana es navidad, por eso nada mejor que una buena broma en donde toda esta magia sea la protagonista junto a un árbol enorme que al parecer no deja de crecer, no te lo pierdas, no podrás parar de reir ni un solo momento. Comparte y disfruta de estas fiestas.

ver video

Bromas sin hogar

Bromas sin hogar

Les traemos una recopilación muy divertida en donde no podrán parar de reir con la cantidad de bromas divertidas que realizaron nuestros amigos europeos, una detrás de otra con más y más diversión, porque aunque no tengamos un hogar fijo las cámaras ocultas llegan a todos lados. Comparte y disfruta.

ver video

Bloopers de animales

Bloopers de animales

Vamos despidiendo este año 2015 con los bloopers más divertidos, graciosos y entretenidos, en esta oportunidad los protagonistas son los animales con los que no podrás parar de reir, divertirte y sorprenderte con las cosas insólitas que hacen. No dejes de compartir con tus amigos en las redes sociales.

ver video

El novio cómplice de robo

El novio cómplice de robo

No te pierdas esta divertida cámara oculta en donde le pedimos a los novios de varias chicas que nos ayudaran a tenderles una broma en donde fueran cómplices de robo y buscados por la policía. No podrás parar de reir ni un solo momento con las reacciones insólitas de sus parejas. Comparte y disfruta.

ver video