Conectar con Facebook

Videos Chistosos México

La mejor recopilación de los videos más chistosos, graciosos y divertidos de la Web.

Fanático de la tarjeta roja

Fanático de la tarjeta roja

Cuando de fútbol se trata nos encantan estas bromas, y más cuando son cámaras ocultas que dejan desconcertadas a las víctimas, sino miren estas personas que quedan atónitas ante un fanático de las tarjetas rojas.

ver video

Una broma asquerosa

Una broma asquerosa

Qué incómodo es estar cerca de alguien hablando y que tenga mal aliento ¿no?. No se pierdan esta broma en donde una mujer policía con mal aliento les hace creer a las víctimas que son ellos los del mal olor y los pone en evidencia, no te pierdas las reacciones.

ver video

¡Me rompen la mesa!

¡Me rompen la mesa!

Cuando estés rodeado de niños siempre asegúrate de estar atento para no caer en ninguna broma que ellos estén planeando para reirse luego de tu cara, como le pasó a estas personas que cayeron en la broma de la mesa rota, no te lo pierdas, puedes hacerla este verano y divertirte con tus amigos.

ver video

Bloopers que terminan mal

Bloopers que terminan mal

Cuando elegimos el título de este video pensamos realmente que ningún video de bloopers, caídas y golpes termina bien, bah no termina bien para los protagonistas porque para nosotros termina con grandes carcajadas por el dolor ajeno, ¿no lo creen asi?

ver video

Cómo destruir un muñeco de nieve

Cómo destruir un muñeco de nieve

El invierno es divertido porque puedes armar muchos muñecos de nieve de forma diferente, pero lo más divertido es destruirlos de la forma que sea, aca te mostramos un video que recopila las formas más divertidas de hacerlo, no te lo pierdas, no tiene desperdicio.

ver video

Una propuesta fallida

Una propuesta fallida

Nos hemos reido sin parar al ver esta excelente cámara oculta, no te pierdas la reacción de las víctimas cuando la hermosa propuesta de casamiento se ve interrumpida y destruída por un novio torpe que pierde el anillo por la alcantarilla de la calle...

ver video

La armada en la playa

La armada en la playa

No te pierdas esta divertida broma en la playa, ahora que hace mucho calor en algunos países, no me extrañaría que en las playas los soldados de la armada se pusieran a entrenar entre la gente, muchos de ellos piensan que están locos, pero no saben que son víctimas de una cámara oculta.

ver video

Gran recopilación de bloopers

Gran recopilación de bloopers

En este 2014 venimos más recargados que nunca con las mejores recopilaciones de caídas, fails y golpes. Si no nos crees, entonces mira este video, no podrás parar de reir con caídas y golpes que muchas veces duelen, y mucho, aunque más nos hacen reir y divertir que otra cosa.

ver video

¿Quién atropelló mi bicicleta?

¿Quién atropelló mi bicicleta?

No te pierdas esta excelente cámara oculta que prepararon unos amigos nuestros, porque en cuanto los dueños de los automóviles se descuidan, un montón de bicicletas debajo de sus autos. No te pierdas las reacciones de los protagonistas, un video sin desperdicio, comparte y disfruta.

ver video