Conectar con Facebook

Videos Chistosos México

La mejor recopilación de los videos más chistosos, graciosos y divertidos de la Web.

Los sustos más divertidos

Los sustos más divertidos

En esta recopilación divertida te traemos imágenes de bebés que se asustan de una forma tierna cuando sus padres y hermanos los toman por sorpresa y se largan un erupto. No podrán parar de reir con las caritas de los pequeños. Comparte si te gustó el video.

ver video

Bebés actuando como animales

Bebés actuando como animales

Los más pequeños de la casa imitan absolutamente todo lo que tienen alrededor y en primera plana se encuentran los animales del hogar, por eso en este video te mostramos a muchos hermosos bebés ladrando, saltando y hasta comiendo como animales. ¡Es muy divertido!

ver video

Lo que hacen los animales cuando no estás

Lo que hacen los animales cuando no estás

Son muchos los perros que cuando sus dueños se dan la vuelta se aprovechan para hacer alguna travesura. Es el caso del protagonista de este vídeo. Su dueño le tenía prohibido subirse a la cama, pero él sospechaba que su perro no siempre le obedecía porque cuando volvía a casa se encontraba con pelos en la cama. Un día puso una cámara para ver qué sucedía y esto fue lo que se encontró...

ver video

El licuado volador

El licuado volador

Hoy les traemos un video muy divertido hecho por niños para que disfrutemos: se trata de una cámara oculta en donde el soporte para hacer licuados vuela por los cielos. ¡No te lo pierdas! No podrás parar de reir con estas ocurrentes bromas realizadas por niños.

ver video

Las mejores bromas de chocolate

Las mejores bromas de chocolate

Las pascuas pasaron pero a nosotros todavía nos quedan restos de chocolate de todos los huevos de pascua que nos regalaron, por eso te traemos este video que recopila las bromas más divertidas en donde el chocolate es el protagonista. No te lo pierdas.

ver video

Los 10 bebés más divertidos de marzo

Los 10 bebés más divertidos de marzo

Se nos está terminando el mes de marzo y por eso empezamos con los videos que resumen a la perfección la diversión que tuvimos este mes, en esta ocasión les mostramos a los 10 bebés más divertidos, esos que sin lugar a dudas te sacarán una gran sonrisa.

ver video

Los fails más divertidos

Los fails más divertidos

No te puedes perder esta recopilación de golpes, caídas, bloopers y fails pues no podrás parar de reir ni un solo instante. Las imágenes fueron captadas por gente que pensó que todo iba a salir bien y las cosas fueron diferentes (mejor para nosotros). Comparte y disfruta en las redes sociales.

ver video

La almohada que explota

La almohada que explota

No te puedes perder esta divertida cámara oculta que te traemos hoy: se trata de una par de niños que se ponen de acuerdo y rellenar una bola con plumas, cuando las personas están esperando, viene otro y sin dudarlo se sienta sobre la almohada y esta explota. No te pierdas las reacciones.

ver video

Broma de los trillizos

Broma de los trillizos

No podrán parar de reir con esta grandiosa broma que les traemos hoy: una pequeña pide ayuda para que cuiden a su hermano para poder ir al baño, pero cuando las personas se descuidadn sus hermanos comienzan a reproducirse y se convierten en trillizos, no te pierdas las reacciones.

ver video