Conectar con Facebook

Videos Chistosos México

La mejor recopilación de los videos más chistosos, graciosos y divertidos de la Web.

Broma mano embarrada con excremento

Broma mano embarrada con excremento

No te pierdas este divertida, pero bastante asquerosa broma, en donde nuestra protagonista no vidente, le hace creer a la gente cuando la ayudan que tiene la mano embarrada en algo que no es barro, sino excremento. Una broma con la que no podrás parar de reir. Comparte y disfruta con amigos.

ver video

Los últimos fails de ejercicios

Los últimos fails de ejercicios

A la hora de hacer ejercicios, siempre hay que tener precaución y no intentar levantar pesas que realmente exceden por mucho nuestro peso, porque sin pensarlo y si hay presente una cámara, seguramente terminarás en nuestra web con un fail que nos parte de risa a todos.

ver video

Monos se adueñan de una camioneta

Monos se adueñan de una camioneta

Para los que ya tenemos un par de años, seguramente recordarán la película Jumanji en donde una de las escenas más recordadas es la de los monos tomando el móvil policial y la moto, por eso en este video la ficción se hace realidad y unos monos toman una camioneta de unos turistas, no te lo pierdas.

ver video

¡A levantarse!

¡A levantarse!

Comenzamos con lo mejor de lo mejor este 2015 y en esta genial recopilación tenemos las mejores caídas, los mejores golpes, pero nuestra intención es que quienes cayeron sin esperarlo se puedan levantar y seguir divirtiéndose, además de seguir haciendo bloopers para nosotros.

ver video

La máquina de golf maldita

La máquina de golf maldita

Cuando los jugadores de este deporte tienen los palos sucios o en malas condiciones, los introducen en una máquina que los limpia y los deja en mejores condiciones, pero no saben que esta máquina en especial está maldita y los dejará sin palo de golf directamente. Menos mal que es una de las divertidas cámaras ocultas.

ver video

Los primeros fails del 2015

Los primeros fails del 2015

Comenzamos con todo este nuevo año 2015 y como no podía ser de otra manera te traemos la recopilación de los primeros fails, bloopers, caídas y golpes que empezaron a asomar en esta semana de enero. Asique siéntate, disfruta y ríete a más no poder con nosotros de estas personas.

ver video

Broma al carro del supermercado

Broma al carro del supermercado

Siempre tienes que estar atento cuando transitas por un supermercado pues no sabes en qué momento alguien como nosotros, puede llegar a jugarte una divertida broma y aventar tu carro de compras hasta el otro lado del estacionamiento. No te lo pierdas, no podrás parar de reir con esta divertida broma.

ver video

La champagna asesina

La champagna asesina

Cuando estamos en épocas navideñas y de fiestas siempre es buena idea tener precaución cuando vamos a abrir una botella para brindar, pues la presión que tiene el corcho puede hacer que hasta matemos a una paloma como sucede en esta cámara oculta super divertida. No te lo pierdas.

ver video

Un control cardiológico que asusta

Un control cardiológico que asusta

Siempre es bueno realizarse controles periódicos y sobre todo de nuestro corazón para que podamos tener una vida tranquila y sana, pero en este centro médico no todo es tranquilidad, y este esqueleto le hace a la gente obtener resultados muy alterados de su control, no te lo pierdas.

ver video