Conectar con Facebook

Videos Chistosos México

La mejor recopilación de los videos más chistosos, graciosos y divertidos de la Web.

La resurreción de los animales

La resurreción de los animales

En esta divertida y ocurrente broma, tenemos a un Jesús que anda paseando por el centro comercial y para sorpresa de la mayoría cuando observa un local de comidas, se acerca para degustar pero en vez de hacerlo usa sus poderes espirituales y resucita a los peces, no te pierdas las reacciones de las personas.

ver video

Barack Obama cantando Shake it off

Barack Obama cantando Shake it off

Es probable que Barack Obama sea 'fan' de Taylor Swift porque, ¿quién no lo es? Pero lo cierto es que no ha demostrado por sí mismo esta afición, sino que ha sido "obligado" a repasar en un vídeo la letra de uno de sus últimos éxitos, Shake it off. Han recopilado cada palabra de sus discursos para lograr que cante esta canción.

ver video

Un auto fuera de control

Un auto fuera de control

Las ventas de garage son muy comunes en Estados Unidos y otros países anglosajones, por lo que no es extraño verlas en las veredas de las casas, sin embargo no a todos les resulta cómodo, y menos cuando te están utilizando la vereda de tu casa sin permiso, por eso no te pierdas las reacciones de nuestras víctimas en esta divertida broma.

ver video

Los golpes más vergonzosos

Los golpes más vergonzosos

Llegamos al fin de semana con los mejores golpes, los bloopers más divertidos y las caídas mas vergozosas que te puedas imaginar, porque a nosotros no se nos escapa nada, y si una cámara capta lo que te está pasandode forma graciosa, nosotros lo publicaremos para reirnos sin parar.

ver video

Papá se cree ninja

Papá se cree ninja

Bueno, es natural que en algunos momentos los padres quierean relajar y liberar todas las tensiones que las preocupaciones de cada día les producen, por eso captamos en el momento justo a este padre, en pijama, sintiéndose un verdadero ninja. No te lo pierdas.

ver video

Bromas de la pared que se derrumba

Bromas de la pared que se derrumba

Si estás paseando por esas casualidades de la vida por la ciudad de Quebec, ten cuidado que nuestros amigos están montando una cantidad enorme de bromas y cámaras ocultas como ésta: una pared enorme de bienvenida a la ciudad que se cae y aplasta a un trabajador, no te lo pierdas.

ver video

Pobres camarógrafos

Pobres camarógrafos

Siempre le damos extrema importancia a los que las personas están grabando con sus cámaras para reírnos, pero hoy queremos homenajear riéndonos a más no poder, a los camarógrafos que sufren cuando los fails, caídas, golpes o bloopers están sucediendo (a ellos).

ver video

Broma de los abrazos colectivos

Broma de los abrazos colectivos

Hoy en día la gente no agradece mucho cuando alquien los ayuda, pero en este caso es tan sensible nuestro abuelito que no deja de abrazar a las personas cuando lo ayudan y eso genera una onda expansiva de abrazos alrededor de nuestras víctimas, no te lo pierdas.

ver video

Bromas románticas

Bromas románticas

Estamos con resaca post San valentín y por eso te traemos un video que recopila las bromas románticas más divertidas, ocurrentes y graciosas de la web. No te lo pierdas, para que el amor no sea todo empalagoso y cursi y tenga mucho humor. Comparte y disfruta.

ver video