Conectar con Facebook

Videos Chistosos México

La mejor recopilación de los videos más chistosos, graciosos y divertidos de la Web.

Los mejores bloopers en skate

Los mejores bloopers en skate

Con esta recopilación de fails, bloopers, caídas y golpes en skates estamos seguros que no pararás de reir, y también si estas por ingresar a este fascinante mundo de las patinetas estés dispuesto a tener un par de caídas. Un video que no te dará respiro. Comparte con tus amigos en las redes sociales.

ver video

Si te ríes pierdes

Si te ríes pierdes

No te puedes perder esta excelente recopilación con las imágenes más tiernas, divertidas y llenas de locuras que tenemos para ti en este gracioso video con el que te desafiamos a que intentes no reir ni un solo instante, cosa que estamos seguros no podrás hacer...

ver video

Jesús en problemas

Jesús en problemas

Uno de los videos virales de esta semana que ha estado dando la vuelta al mundo es este divertido Jesús dando un paseo por un centro comercial con su cruz y sus amigos, pero cuando tuvo que subir las escaleras mecánicas no le calculó bien la distancia...

ver video

La semana en bloopers

La semana en bloopers

Queremos bloopers, queremos caídas, queremos golpes ajenos que nos hagan reir sin parar y para calmar esta ansiedad de diversión les traemos este video con el que no podrás parar de reir ni un solo instante. No te lo pierdas, tienes diversión asegurada.

ver video

Desenlaces imperdibles

Desenlaces imperdibles

Si bien cada día te traemos imágenes llenas de humor, golpes, caídas y bloopers imperdibles, también tenemos que reconocer que no todas las veces los protagonistas los echan a perder y hay trucos que terminan siendo épicos. No te pierdas los mejores wins.

ver video

Bloopers semanales

Bloopers semanales

Esta es otra de esas geniales recopilaciones de caídas, golpes, bloopers y momentos divertidos que ya estamos acostumbrados a ofrecerles, elije tu momento favorito, coméntalo y compártelo con tus amigos en las redes sociales, te aseguramos diversión absoluta.

ver video

Las cabras están locas (como nosotros)

Las cabras están locas (como nosotros)

Es de público conocimiento el dicho de "estás más loco que una cabra" y para encontrarle un poco de sentido a esas palabras recopilamos imágenes en donde claramente las cabras pierdes los estribos, se vuelven locas y nos dejan toneladas de diversión para que no paremos de reir.

ver video

Bloopers de borrachos imperdibles

Bloopers de borrachos imperdibles

El alcohol en la medida justa nos da un poco de alegría, pero si cruzamos esa línea nos enfrentamos a la vergüenza pública de hacer tonterías y terminar seguramente en el suelo, por eso para recordar un poco esa sensación te traemos este video con el que no podrás parar de reir.

ver video

El jardín más loco del mundo

El jardín más loco del mundo

Las flores equilibran el mundo, nos llenan de color y perfección y aunque a algunos nos de un poco de alergia, también son ideales para jugarle una buena broma a diferentes personas alrededor del mundo como lo hicimos en esta divertida cámara oculta.

ver video