Conectar con Facebook

Videos Chistosos México

La mejor recopilación de los videos más chistosos, graciosos y divertidos de la Web.

Golpazos y caídas

Golpazos y caídas

Comenzamos la semana con los mejores fails, caídas y golpazos del fin de semana, para que le des batalla a este lunes, que como todos, se torna aburrido y cansador. Comienza la semana con el mejor humor. No te lo puedes perder, comparte y disfruta con nosotros.

ver video

Ladrones de comida

Ladrones de comida

SI te piden en forma muy amable si puedes llevar una bandeja con comida deliciosa desde un extremo a otro de un shopping ten cuidado, pues capaz que estás siendo víctima de una divertida cámara oculta y nuestros cómplices te dejan sin comida y en una situación muy incómoda.

ver video

Los mejores golpes del fin de semana

Los mejores golpes del fin de semana

Cuando sientas que nada puede sacarte una sonrisa entonces mira este video, no podrás parar de reir y de que te duela lo que le pasa a estas personas que intentando hacer cosas interesantes lograron unos fails y golpazos tremendos para que nosotros nos riamos del dolor ajeno.

ver video

El hombre con aliento de fuego

El hombre con aliento de fuego

No te puedes perder esta divertida cámara oculta en donde nuestros protagonistas se animan a una prueba de comidas con chile picante y en menos de un segundo están tirando fuego en forma literal por su boca, no te pierdas las reacciones de las víctimas.

ver video

Los mejores fails de chicos sin remeras

Los mejores fails de chicos sin remeras

A muchos no les importará ver a todos estos chicos muy apuestos estar sin remera, mostrando su torso trabajado en un intento de generar videos copados que lleguen al millón de visitas en internet, pero en realidad lo que logran es llamar nuestra atención con los golpes, caídas y fails que logran en el intento.

ver video

El picnic que sale volando

El picnic que sale volando

No te pierdas esta ocurrente y divertida broma que han preparado estos niños: se trata de un par de globos, que al mejor estilo "Up!", se van a llevar la mesa completa con los manteles y platos que estaban preparando para tener un picnic con amigos. ¡Comparte!

ver video

Aspirando harina

Aspirando harina

Una de las bromas más comunes pero divertidas y clásicas que navegan por la red es la de una máquina lanzadora de aire o un secador de pelo lleno de harina y nuestra víctima no tiene conocimientos de ellos. Por el factor sorpresa y los resultados en la cara es una de nuestras más divertidas bromas.

ver video

La broma de los platos rotos

La broma de los platos rotos

Si una hermosa chica que está atendiendo un puesto de bebidas con platos y copas finas te pide que la ayudes a llevar las cosas hasta una mesa ten cuidado, pues puedes estar siendo víctima de esta gran y divertida cámara oculta que tenemos para ti, lo único que lograrás es romper los platos.

ver video

La broma pesada de la tarántula

La broma pesada de la tarántula

Seguimos con las bromas que se juegan entre ellos esta pareja, hoy vemos cómo le coloca una tarántula enorme a su novia que está atada en una silla de escritorio sin la posibilidad de moverse, son imágenes muy fuertes no aptas para sensibles. No te lo pierdas.

ver video