Conectar con Facebook

Videos Chistosos México

La mejor recopilación de los videos más chistosos, graciosos y divertidos de la Web.

La novia se cae el día de su boda

La novia se cae el día de su boda

No te pierdas esta delirante y muy divertida cámara oculta en donde una novia se cae por el balcón el día de su boda para el asombro y desesperación de todos los participantes. No dejes de compartir, disfrutar y divetirte con tus amigos en las redes sociales.

ver video

Bloopers muy invernales

Bloopers muy invernales

Nosotros nos despedimos del verano, pero en otros lugares se despiden del invierno y con él te traen un video que recopila los bloopers, caídas, golpes y fails más divertidos en donde el agua, el frío y las cosas insólitas con las protagonistas. No dejes de compartirlo.

ver video

Una broma dental

Una broma dental

Esta niña ha montado una gran broma con dentaduras y objetos dentales en medio del centro comercial más cercano a su casa, no te pierdas los dientes locos que cobran vida y llenan de sorpresa a todos los que pasan por el lugar. Comparte y disfruta con tus amigos

ver video

La explosión de globos más divertida

La explosión de globos más divertida

Si una dulce y tierna niña que parece inocente te deja a cuidar un local que tiene globos ten cuidado, capaz comienzan a explotar de forma inesperada y tu te quedes como la mala del momento y sin palabras para explicar lo que pasó a estos niños. No te lo pierdas.

ver video

El perro ladrón de deslizadores

El perro ladrón de deslizadores

A la mayoría de los animales les encanta la nieve, y a los perros en especial porque pueden jugar con sus dueños y divertirse de una forma diferente, a este perro en especial le encanta jugar con niños y robarles la plancha deslizadora a sus amigos mientras caen por la pendiente.

ver video

La pintura embrujada

La pintura embrujada

No te pierdas a nuestros amigos brasileros que nuevamente nos traen una cámara oculta de terror de esas con las que no podrás parar de reir y de impresionarte ante tanta crueldad divertida para las pobres víctimas de la broma. No te lo pierdas, comparte y disfruta.

ver video

Saltos que salen mal

Saltos que salen mal

Los saltos no siempre salen bien y cuando quedan grabados en un video es muy probable que terminen en nuestras manos en una recopilación para que no paremos de reir con estos golpes extremadamente divertidos. No te lo pierdas, comparte y disfruta con tus amigos.

ver video

La chica de las 4 piernas

La chica de las 4 piernas

Dos pequeñas se pusieron de acuerdo con un heladero para realizar esta divertida broma en donde al parecer una de ellas se ha lastimado el pie y pide ayuda pero lo que no saben las víctimas de la broma es que se encontrarán con una niña con 4 piernas. No te lo pierdas, comparte y disfruta de esta divertida broma.

ver video

Divertidos perros ladeando la cabeza

Divertidos perros ladeando la cabeza

Es un clásico de los perros que ante un sonido en particular que les hacen sus dueños, muevan la cabeza hacia un costado de una forma muy graciosa y divertida. Este video está lleno de esas imágenes, una más tierna y divertida que la otra, no te lo pierdas.

ver video