Conectar con Facebook

Videos Chistosos México

La mejor recopilación de los videos más chistosos, graciosos y divertidos de la Web.

Cómo destruir un muñeco de nieve

Cómo destruir un muñeco de nieve

El invierno es divertido porque puedes armar muchos muñecos de nieve de forma diferente, pero lo más divertido es destruirlos de la forma que sea, aca te mostramos un video que recopila las formas más divertidas de hacerlo, no te lo pierdas, no tiene desperdicio.

ver video

Una propuesta fallida

Una propuesta fallida

Nos hemos reido sin parar al ver esta excelente cámara oculta, no te pierdas la reacción de las víctimas cuando la hermosa propuesta de casamiento se ve interrumpida y destruída por un novio torpe que pierde el anillo por la alcantarilla de la calle...

ver video

La armada en la playa

La armada en la playa

No te pierdas esta divertida broma en la playa, ahora que hace mucho calor en algunos países, no me extrañaría que en las playas los soldados de la armada se pusieran a entrenar entre la gente, muchos de ellos piensan que están locos, pero no saben que son víctimas de una cámara oculta.

ver video

Gran recopilación de bloopers

Gran recopilación de bloopers

En este 2014 venimos más recargados que nunca con las mejores recopilaciones de caídas, fails y golpes. Si no nos crees, entonces mira este video, no podrás parar de reir con caídas y golpes que muchas veces duelen, y mucho, aunque más nos hacen reir y divertir que otra cosa.

ver video

¿Quién atropelló mi bicicleta?

¿Quién atropelló mi bicicleta?

No te pierdas esta excelente cámara oculta que prepararon unos amigos nuestros, porque en cuanto los dueños de los automóviles se descuidan, un montón de bicicletas debajo de sus autos. No te pierdas las reacciones de los protagonistas, un video sin desperdicio, comparte y disfruta.

ver video

Bloopers y fails para morir de risa

Bloopers y fails para morir de risa

Si quieres comenzar este año 2014 riéndote a más no poder, entonces te recomendamos que mires este video, lo compartas y disfrutes de los golpes y fails porque algunos son dolorosos pero del dolor también nos reimos, y mucho. Un video sin despedicio.

ver video

Caída de Pía en AM

Caída de Pía en AM

No te pierdas la tremenda caída de esta notera argentina que estaba probándose unos super zapatos de una vedette y no soportó la altura y se cayó a la pileta de cabeza, no podrás parar de reir, con la caída y con los comentarios de sus compañeros. No te lo pierdas.

ver video

Razones para no salir en tv

Razones para no salir en tv

Si eres de aquellos que ven a un reportero con una cámara de televisión y te encanta ponerte detrás para figurar, te recomendamos que cuides un poco tu imagen y si te vas a colocar detrás de cámara mires bien el piso porque puedes caerte y hacer el ridículo para que nosotros nos riamos de ti, como nos reimos de este chico...

ver video

Animales divertidos en año nuevo

Animales divertidos en año nuevo

Comenzamos este año nuevo 2014 con un video en donde podrás divertirte y reir a más no poder con los mejores videos de animales, gatos y perros llenos de locura y diversión, no te lo pierdas, es la mejor manera de comenzar el año. Comparte, dale me gusta y sigue divirtiéndote.

ver video