Conectar con Facebook

Videos Chistosos México

La mejor recopilación de los videos más chistosos, graciosos y divertidos de la Web.

Bloopers y fails para compartir

Bloopers y fails para compartir

En marzo no podíamos dejar de compartir los mejores blooper, caídas y fails para que no pares de reir. Si te gusta ver a las personas que hacen de tontas y se golpean, se caen o se mandan alguna tontería entonces este es el video ideal para que lo compartas, disfrutes y rías a morir.

ver video

Policías borrachos

Policías borrachos

La gente hace fila encima del patrullero para una prueba de alcoholemia, pero el dispositivo no funciona. El policía pone a su compañero, que está bebiendo cerveza como un borracho, para ayudar a comprobar si el alcoholímetro funciona. No se pierdan las caras y la reacción de la gente.

ver video

Parodia Primer beso

Parodia Primer beso

Seguramente ya vieron el video del primer beso entre humanos desconocidos que está siendo furor en la web, por eso no podíamos quedarnos atrás y hacer un video que parodiara a tan melosa situación, no te lo pierdas.

ver video

¡Cuidado lobo suelto!

¡Cuidado lobo suelto!

Personas que se sientan a descansar en una banca de un parque son distraidas por un adorable perrito, sin darse cuenta que unas personas dejan frente ellos a un gran lobo disecado, cuando voltean se llevan el susto de sus vidas. No te lo pueder perder.

ver video

El baile de la toalla

El baile de la toalla

Desnudos, muy osados y seguramente dispuestos a afrontar lo que, seguro sabían, sería una rápida fama en todo el mundo, los malabaristas franceses Yohann y Raphaël, hermanos, grabaron este video en un importante programa que busca talentos de diferente índole, no te lo pierdas.

ver video

Bloopers dolorosos

Bloopers dolorosos

Ya estamos en marzo y qué mejor que comenzar el mes con una recopilación de bloopers y caídas que son realmente dolorosas y que han sucedido hace poco... Porque nos encanta reirnos con las bromas pero si se trata de gente que comete tonteras, entonces nos reimos aún más fuerte.

ver video

Bomberos vs. policías

Bomberos vs. policías

A continuación te traemos una excelente cámara oculta en donde los policías se enfrentan a los bomberos y lo hacen de una forma insólita: les ponen una multa por mal estacionamiento cuando están combatiendo un incendio, no te pierdas la reacción de estas personas no podrás creerlo.

ver video

Hombre infiel atrapado por su esposa

Hombre infiel atrapado por su esposa

Si estás en un mall y de pronto te piden ayuda en una tienda, ten cuidado con el dueño pues a veces suelen ser infieles a sus esposas y van a intentar coquetear contigo, pero lo peor del caso es que puede llegar su esposa y armar una guerra en la galería.

ver video

Una mosca en el café

Una mosca en el café

¿Qué harías si en tu tienda de café favorito vienen y te sirven tu estilo de café preferido y viene con una gran mosca en él? No te pierdas esta divertida cámara oculta que deja a las víctimas con unas caras de asco tremendas, para reir y llorar. ¡Comparte!

ver video