Conectar con Facebook

Videos Chistosos México

La mejor recopilación de los videos más chistosos, graciosos y divertidos de la Web.

Bromas de novias locas

Bromas de novias locas

Para que el comienzo de semana se haga un poco más tranquilo y divertido te traemos esta recopilación de bromas en donde las protagonistas aparentan estar un poco locas por sus parejas y hacen las cosas más locas e insólitas con las que no podrás parar de reir.

ver video

Sábado de bloopers

Sábado de bloopers

Para terminar este fantástico día sábado te traemos una nueva recopilación con fails, bloopers, caídas y golpes recién sacados del horno con los que no podrás parar de reir ni un solo instante, no te lo pierdas. Comparte y disfruta con tus amigos en las redes sociales.

ver video

Los 10 perros culpables más increíbles de 2016

Los 10 perros culpables más increíbles de 2016

En este exclusivo top 10 te traemos las 10 reacciones más divertidas, graciosas y tiernas de aquellos perros que han cometido una gran travesura (muy mala por cierto) y se enfrentan a sus dueños en un reto que quieren pasar por alto. No te lo pierdas, no podrás parar de reir.

ver video

Explotando sandías

Explotando sandías

Se acerca el verano y no hay nada más lindo que pasar los días de calor con alimentos bien frescos y ricos, y también podemos divertirnos con ellos como es la sandía: aqui las explotamos de las formas más divertidas. No te lo pierdas, comparte y disfruta con tus amigos en las redes sociales.

ver video

Bloopers con drones

Bloopers con drones

Son divertidos, nos entretienen, llegan a lugares donde nosotros no podemos y nos dan imágenes exclusivas, pero también son protagonistas de los bloopers más divertidos, insólitos y delirantes. No te lo pierdas, comparte con tus amigos en las redes sociales y suscríbete.

ver video

Seguridad no garantizada

Seguridad no garantizada

No te puedes perder este genial video en donde recopilamos momentos muy divertidos en donde la seguridad de los protagonistas no está garantizada y se convierte en esa fina línea entre el desastre y el blooper inolvidable. Comparte y suscríbete a nuestras redes sociales.

ver video

Perros divertidos en cámara lenta

Perros divertidos en cámara lenta

Para terminar el lunes de la mejor manera te traemos un video con el que estamos seguros no podrás parar de reir, te sacará más de una sonrisa y podrás empezar la semana de la forma más graciosa que existe gracias a estos perros filmados en cámara lenta en las ocasiones más insólitas y divertidas.

ver video

Top 10 de malas decisiones

Top 10 de malas decisiones

Al momento de tomar malas decisiones los protagonistas de este video se llevan los mejores premios, porque en vez de hacer las cosas más fáciles, las terminaron complicando y se conviertieron en fails humanos para que nosotros no paremos de reirnos de sus desgracias.

ver video

Bloopers para partirte de risa

Bloopers para partirte de risa

Empezamo el fin de semana con una recopilación de bloopers, caídas, golpes y muchas cosas insólitas para que no pares de reir ni un solo instante. Desde el primer momento al igual que los protagonistas del video, te vas a partir de risa. No olvides suscribirte y disfrutar con tus amigos.

ver video